CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1º.‐ Marco Legal En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad PHARMACOSTASOL, S.L. que opera a través de internet desde el presente sitio web www.apofarma.es se detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

2º.‐ ‐Identificación Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante "Condiciones") tienen por función regular la relación entre PHARMACOSTASOL, S.L (en adelante el "Prestador") y los clientes (en adelante el "Usuario"), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on‐line.

2º.1.‐ Empresa Oferente RAZÓN SOCIAL: PHARMACOSTASOL, S.L NOMBRE COMERCIAL: APOFARMA. CIF: B93540284 DOMICILIO: AV DE ESPAÑA 103 POBLACIÓN: MIJAS COSTA PROVINCIA: MALAGA C.P.: 29649 TELÉFONO: 611361361 CORREO ELECTRÓNICO: info@apofarma.es DOMICILIO LEGAL Esta empresa tiene su domicilio legal, al que puede dirigir, en su caso, reclamaciones en la siguiente dirección: DOMICILIO: AV DE ESPAÑA 103 POBLACIÓN: MIJAS COSTA PROVINCIA: MALAGA C.P.: 29649 y de otra parte:

2º.2.‐ El Usuario Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.

3º.‐ Aceptación Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:

1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.

2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

4º.‐ Disponibilidad El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

5º.‐ Validez o Duración El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.

6º.‐ Modificaciones El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario. El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

7º.‐ Nulidad Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

8º.‐ Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos. Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.

9º.‐ Registro de Usuarios El Usuario, podrá registrarse en la web, en el apartado registrarse. Para lo cual, introducirá los datos personales requeridos como obligatorios serán: nombre y apellidos, dni, correo electrónico, contraseña, dirección, teléfono. El Alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a la web, a la adquisición de productos y a la recepción de boletines informativos/newsletter con información de la empresa y de sus productos si así lo solicita. El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que el prestador proceda al bloqueo inmediato. El usuario tiene responsabilidad plena de su uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador. El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como, expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres. El usuario recibirá un e‐mail de confirmación indicándole que el registro se ha realizado correctamente incluyendo los datos de acceso a su cuenta.

A continuación, se redirigirá a una página donde confirmaremos la creación de su cuenta y con todas las acciones que puede realizar desde la misma. • Datos personales. Opción donde podrá realizar la modificación de tus datos personales, información de cuenta, apuntes de mi libreta de direcciones y contraseña.

• Pedidos realizados. Podrá visualizar el listado de pedidos realizados con esta cuenta junto con su detalle, productos, gastos envío, direcciones, etc…. También podrá volver a pedir el pedido y añadir un mensaje al pedido o a cada producto adquirido.

• Cambiar datos. Opción donde podrá realizar la modificación de nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono.

• Notificaciones de productos. Se muestran los nuevos productos en la web y los productos destacados.

• Salir. Con esta opción se cierra la sesión.

10º.‐ Ámbito geográfico

Este sitio web www.apofarma.es opera y vende en Europa, EE.UU, CANADÁ, BRASIL, ARGENTINA, CHILE, PERÚ Y MÉXICO. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado. Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.

11º.‐ Información de Productos El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado. Esta ficha descriptiva, incorporará un formulario de contacto por si desea obtener una información más detallada. O para mayor facilidad, podrá tener un enlace de ampliación de la información en la medida que sea posible.

12º.‐ Impuestos, moneda y gastos de envío Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

13º.‐ Lengua en el que se desarrolla el contrato El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

14‐Pasos del Proceso de Contratación / Compra

14º.1.‐ Registro El Usuario, podrá registrarse en la web, en el apartado registrarse. Para lo cual, introducirá los datos personales requeridos como obligatorios serán: nombre y apellidos, dni, correo electrónico, contraseña, dirección, teléfono. El Alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a la web, a la adquisición de productos y a la recepción de boletines informativos/newsletter con información de la empresa y de sus productos si así lo solicita. El sistema de registro no está provisto de un sistema de verificación de usuarios en el proceso de alta. De manera que antes de la activación del usuario en el sistema, se manda un mensaje de bienvenida al email. Una vez registrado correctamente, el usuario podrá entrar con su usuario y clave al panel de control de su perfil para poder gestionar todas aquellas funciones que el prestador de la página ha puesto a su disposición, como por ejemplo el apartado de datos de la cuenta, mis pedidos y la posibilidad de ejercitar los derechos A.R.C.O. Una vez realizado el registro, podrá proceder a la compra de su(s) producto(s).

14º.2.‐ Proceso de compra El proceso de compra es fácil y sencillo.

1. Elegir producto y pinchar en él. En la siguiente ventana visualizamos la descripción del producto, precio, costes y posibles ofertas. Podemos indicar la cantidad deseada. Tenemos la opción de descargar el prospecto. Si no vamos a realizar la comprar se puede incluir el producto en la lista de deseos. Pinchar en añadir a la cesta.

2. La siguiente ventana nos da la opción de continuar con la compra, añadir a la cesta o pasar por caja.

15º.‐ Disponibilidad del producto La compra de los productos está bajo stock.

16º.‐ Tipos de productos La página web cuenta con una amplia diversidad de las mejores marcas y a precios muy competitivos de todo lo relacionado con la parafarmacia.

17º.‐ Importe máximo de pedido No existe un pedido máximo.

18º.‐ Como ampliar o Cancelar mi pedido Para ampliar un pedido puedes siempre hacerlo siempre que no hayas finalizado la compra, y lo puedes hacer pulsando el botón “continuar compra”. Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: · El pedido no haya salido de nuestros almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado. Para los pedidos que ya hayan salido de las instalaciones de PHARMACOSTASOL, S.L., se avisará a la empresa de mensajería y en este caso, el importe de devolución al cliente sería íntegro a excepción de los gastos de envío. Para solicitar la cancelación de tu pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección info@apofarma.es También se podrá cancelar el pedido desde el perfil del usuario en www.apofarma.es. Para ello, el usuario deberá localizar el pedido en su historial de compra, siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, se procederá a la devolución del dinero en la misma tarjeta de crédito/débito con la que has realizado la compra, en el plazo de 24‐48 hábiles.

24º.‐ Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago · La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido. · Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras ntervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, Iupay, etc.). · Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá dos correos electrónicos informativos y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación: o Servicios contratados, y descripción de la prestación del mismo o Productos enviados a la dirección indicada por el Usuario: El correo de confirmación contendrá la factura del producto con la que el Usuario podrá, a la recepción del pedido, solicitar la garantía al comerciante correspondiente. En cualquier caso, a través del sitio web, el Usuario siempre tendrá acceso a la información de sus pedidos y sus correspondientes facturas por las compras adquiridas. El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.

25º.‐ Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera dentro de los 14 días Naturales después de la recepción de tu pedido. Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente. No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar así como cualquier tipo de producto personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo. En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, El Prestador, requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios. Y además deberá asegurarse que:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción. En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 611 361 361 en nuestro horario de atención al cliente anteriormente reseñado o el epígrafe Atención al cliente. Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e‐mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e‐mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra. La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por la siguiente vía: Mediante una solicitud de recogida en tu domicilio la cual puedes hacer a mediante el envío de un email solicitando la devolución con tus datos de contacto y número de pedido o bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de los datos facilitados en el Epígrafe 26. En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, llámanos a Atención de clientes al Nº 679 188 707 o bien mándanos un correo a la dirección info@apofarma.es. Estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.

26º.‐ Excepciones al derecho de desistimiento El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de: · Productos que puedan ver alterada su naturaleza.

27º.‐ Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a info@apofarma.es bien llamando al 611 361 361 desde las 9:00 hasta las 21:00 de lunes a viernes.

28º.‐ Garantía de los productos Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega, además de la fecha de caducidad en productos consumibles. Este plazo de garantía de 2 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma, no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda…etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. El prestador, se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para que puedas hacer efectiva la garantía contacta con el servicio de Atención al cliente, vía telefónica o por email, donde te informarán del proceso a seguir.

29º.‐ Derechos del Prestador · Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso. · Modificar el precio de las ofertas. · Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente. · Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones. · Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción. · Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente. · No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía. · Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

30º.‐ Limitación de responsabilidad Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta. El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios. El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de www.apofarma.es El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos. El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

31º.‐ Ley aplicable y Jurisdicción Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.

32º.‐ Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet. Dirección a la plataforma: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Derecho de Revocación Información sobre el derecho de desistimiento & Modelo de formulario de desistimiento A. Información sobre el derecho de desistimiento Derecho de desistimiento Tiene derecho a revocar este contrato dentro de un plazo de catorce días, sin expresión de motivos. El plazo para la revocación es de catorce días a partir del día en que usted o una tercera persona que usted haya nombrado y que no sea el expedidor, haya tomado posesión de la última mercancía. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Pharmacostasol, S.L. Avda. de España 103 29649 Mijas Costa (Malaga), Tel.: 0034 952 93 91 10, 611 361 361 E-Mail: info@apofarma.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ej. de una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.  Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y,en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Nosotros correremos con los gastos de devolución de aquellas mercancías que debido a su naturaleza pueden ser devueltas mediante correo ordinario. Usted correrá con los gastos directos de devolución de aquellas mercancías que no puedan ser devueltas por correo ordinario debido a su naturaleza (mercancías de gran peso o volumen) y que se estiman aproximadamente en 40 euros por cada mercancía de este tipo. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Exclusión o expiración anticipada del derecho de desistimiento: El derecho de revocación expira anticipadamente en los contratos cuyo objeto es el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Indicaciones generales Evite dañar o ensuciar las mercancías. Envíenos en la medida de lo posible la mercancía en el embalaje original con todos los accesorios y componentes del embalaje. En caso necesario, utilice una envoltura exterior para proteger el embalaje. Si ya no dispone del embalaje original, utilice un embalaje adecuado para proteger de manera suficiente el contenido de los daños ocasionados por el transporte. Tenga en cuenta que las indicaciones generales anteriores no son una condición para el ejercicio eficaz del derecho de desistimiento. B. Modelo de formulario de desistimiento Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato. Pharmacostasol, S.L. Avda. de España 103 29649 Mijas Costa (Malaga), Tel.: 0034 952 93 91 10, 611 361 361 E-Mail: info@apofarma.es Por la presente le communico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien (*) _______________________________________________________ _______________________________________________________ Pedido el (*)/ ____________ / recibido el (*) __________________ ________________________________________________________Nombre del consumidor o de los consumidores ________________________________________________________ Dirección del consumidor o de los consumidores ________________________________________________________ Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel) _________________________ Fecha

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